Maurimix - Boxin' Da House


Primer disco en solitario del congero / timbalero / percusionista y vocalista del son sabroso y la voz de oro del grupo de Los Amigos Invisibles, Mauricio Arcas. Maurimix es su ‘nom de plum’ o simplemente su seudónimo de disc jockey, pero sea lo que sea, esta es una colección maravillosa de canciones conocidas y no conocidas, mezcladas y amenizadas por la manipulación experta del señor Mauri.

El disco fue grabado independientemente y distribuido de vaina pero participaron un montón de artistas buenísimos de Venezuela y el mundo, como Blanquito Man, aka Andres Blanco del ex-grupazo King Changó, Trece, rapero por excelencia de grupos como La Corte y claro esta, Los Invisible friends mismos.

Boxin' da house, contiene doce temas con uno extra que suenan muy bien y son hechos para bailar. La historia es que, entre toque y toque, y en los recesos del trabajo de estudio, Mauri fue construyendo estas maquetas y trabajándolas con amor hasta que salieron estas joyas dance.

También, como todo lo que hacen los amigos, el trabajo de la modelo de la carátula que se llama Patricia Velásquez fue donado a la fundación Wayuu Tayaa, una organización pro-desarrollo de la población indígena venezolana, lo que me parece muy, pero muy ejemplar.




Artista:Maurimix
Titulo  del  Álbum:  Boxin'  Da  House 
Estilo:Dance - Remix
Disquera:Latin  World
Año: 2003



01- Presentación 0:37
02- Something About You
(Proyecto Uno) 5:37
03- You Gotta Make Me Doubt (Vside) 4:46
04- Toda La Noche (Charles & Sebas) 5:46
05- El Ultimo Beso (Maurimix, feat: Blanquito Man) 4:06
06- Te Quiero (Niñozeroes) 5:56
07- El Ascensor (Alejandro Gadicto) 1:30
08- La Gira (Maurimix, feat: Trece) 7:02
09- Aguántalo Ahí (Dr. Dos Malandros) 0:23
10- Latin Lover Japimix (Malanga) 7:16
11- El Regreso De La Vecina (Maurimix, feat: Chulius Groove) 3:56
12- Sucu (Maurimix, feat: Blanquito Man) 4:33
13- (Bonus Track) 5:45

Image Hosted by ImageShack.us

0 comentarios: